Desarrollo Sitio Web

Páginas web en Guatemala

Creativas, Funcionales e Intuitivas

Desarrollamos Páginas web originales personalizadas para tu marca estructuradas de manera ordenada
y presentando tus servicios con detalles y fotografías así tu web será será fácil de visitar y atractiva.

Será auto-administrable porque utilizamos un editor de contenidos el cual te permite escribir o modificar textos, fotos y servicios de forma rápida y fácil.

El proceso que seguimos:

  • Reunión inicial: Nos reuniremos contigo para conocer sus solicitudes o requerimientos, necesitamos conocer un poco de tu empresa y que servicio brindas y que te define para diagnosticar cual es tu publico objetivo o tu cliente ideal al cual debe dirigirse tu página web,esta es una etapa importante porque nos servirá para definir las bases de tu proyecto y la estrategia de Marketing para tener los resultados que necesitas.

  • Planificación: Cuando nos hemos reunido contigo y tenemos información de tu empresa y proyecto creamos un cronograma en nuestra aplicación para identificar en que fase esta tu proyecto, definimos las funciones que tendrá así como las animaciones, diseño y planificación de SEO para lograr un buen posicionamiento de tu nueva web y puedas captar nuevos contactos a través de tu nuevo sitio web.

  • Desarollo (maquetación) : Programamos funciones, formularios y animaciones especiales para tu web, configuramos tu dominio (nombre) los DNS y su respectivo Certificado SSL a la vez damos forma a la web es esta etapa la verás más completa.

  • Diseño y contenido: El diseño será atractivo y funcional y dará a conocer tus servicios, distribuimos el contenido y ubicamos los elementos para conseguir que sea fácil de navegar. Diseñamos la arquitectura de la información para que el contenido sea fácil de leer y encontrar. Será web responsive para mejorar la experiencia de usabilidad al usuario ( fácil navegación) en cuanto al contenido (textos, imágenes, vídeos...)

    Nos aseguramos que el contenido sea original no copiándolo y que no infringa las normas de copyright de alguna marca.

    Verificamos las URl amigables, enlaces internos, externos si los tiene, optimización de carga y velocidad de la web en nuestros servidores e indexación para lograr que tu web sea bonita pero también funcional.

  • Posicionamiento: Los sitios que desarollamos aparecen en las primeras posiciones en los buscadores, generamos tráfico hacia tu sitio web para que sea fácil encontrarte sea por tu marca, tu nombre o tu servicio.
    Realizamos pruebas en formularios y botones de tu nuevo sitio web.

  • Entrega:
    capacitación y manual
    Una vez terminamos el proceso tu nueva la publicamos en su respectivo dominio y alojamiento web.
    Nos reunimos para mostrarte como puedes publicar o quitar productos que no tienes en existencia así como publicar fotografías y detalles de los productos y todos los detalles para mantenerla actualizada.

    Te brindaremos un manual personalizado para que puedas guiarte pero también cuentas con nuestra área de soporte para guiarte en el proceso de realizar cambios.
    Además, la conectamos con Google para que éste pueda rastrearla y tú puedas hacer una buena analítica web. (Google Analitics)

Hospedaje y dominio para tu nueva web: puedes escoger el nombre de tu dominio para tu proyecto web y durante el primer año no tendrá costo.